Home Otras Hospital de Tacámbaro invita a sus Jornadas Académicas por aniversario

Hospital de Tacámbaro invita a sus Jornadas Académicas por aniversario

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 13 de febrero del 2012.- El Hospital General María Zendejas, en coordinación con la Secretaría de Salud federal y los Servicios de Salud en la entidad, está invitando a las Jornadas Académicas por el XIII aniversario del nosocomio, las cuales se efectuarán el próximo 24 de febrero del año en curso.

El doctor Gilberto Ceja Cornejo, jefe de Enseñanza del mencionado hospital de Tacámbaro, detalló a Rotativodigital.com.mx que, en el marco del lema Salud de la Mujer, Prioridad Trascendental en el 2012, el 24 de febrero se realizarán las Jornadas Académicas que conmemoren otro aniversario de la institución María Zendejas, para lo cual se tienen programadas diversas charlas de reconocidos especialistas que se darán en el Salón La Hacienda de esta ciudad. Destaca, informó el doctor Gilberto Ceja Cornejo, la conferencia del doctor Belisario Torres Alvarado con el tema de Lesiones Urológicas en la Cirugía; el especialista Abraham Jacobo Jacobo, con el tema de Trascendencia de la Fertilidad en la Mujer Actual; Patología de la Glándula Mamaria, a cargo del doctor Rafael Zaragoza Arriaga; La Mujer del 2012: Más Allá de la Conciencia, a cargo de la psicóloga Yanira Ortiz Avila y la intervención del doctor Salvador Reyes González, con el tema de Filosofía: Vida y Muerte, entre otros reconocidos participantes, cuyos tópicos están dirigidos a personal médico, paramédico y personal afín al área de salud.

El entrevistado manifestó que informes e inscripciones se pueden realizar en la jefatura de Enseñanza del Hospital General María Zendejas.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...