Home Educación Daniel Ríos, del Instituto Tecnológico de Tláhuac, consigue pase para RoboChallenge Rumania 2019

Daniel Ríos, del Instituto Tecnológico de Tláhuac, consigue pase para RoboChallenge Rumania 2019

E-mail Imprimir PDF

Al ganar el tercer lugar en la carrera de drones del concurso Roboduca 2019, Daniel Ríos Magaña, estudiante del TecNM campus Tláhuac, obtuvo un lugar para participar en noviembre próximo en las competencias mundiales del RoboChallenge Rumania.

 

El estudiante de cuarto semestre de Ingeniería en Mecatrónica participó en la carrera de drones celebrada en el “2do. Torneo Internacional de Robótica “Roboduca”, realizado en Cuernavaca, Morelos, en el que además alumnos del campus Poza Rica del TecNM arrasaron con 16 premios.

 

En el torneo tecnológico se contó con la participación de 368 robots provenientes de Colombia, Perú, Chile y México.

 

Ríos Magaña logró destacar entre los participantes gracias al dron elaborado por él mismo, obteniendo un certificado, con el cual está invitado a participar en la Competencia Internacional de Robots que se llevará a cabo en la 12va edición del RoboChallenge, del 1 al 3 de noviembre del presente año, en la Universidad Politécnica de Bucarest, en Rumania.

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...