Home Turismo Festival del Vino en Querétaro: catas sensoriales, pisado de uvas ¡y más!

Festival del Vino en Querétaro: catas sensoriales, pisado de uvas ¡y más!

E-mail Imprimir PDF

Se aproxima el primer Festival del Vino en Querétaro, y con éste, otro pretexto para escapar de la Ciudad de México y lanzarte a una de las ciudades más coloniales del país. Aprovecha y descubre por qué tienes que conocer sus viñedos.

 

Más vale que apartes la fecha (y tus boletos) porque Querétaro recibirá a todos los amantes del vino que el próximo 28 y 29 de septiembre se darán cita para disfrutar de la más amplia variedad de vinos en un solo lugar. Además de conocer sobre sus sabores y procesos de elaboración, tendrás la oportunidad de platicar con expertos en el tema para aclarar tus inquietudes.

 

Ya sea para acompañar la comida o tener una cita romántica, el vino es sinónimo de elegancia y exquisitez. En este festival podrás combinar el vino de tu preferencia con las muestras gastronómicas y quesos de la región, así que no olvides hacer un espacio para la comida. Esta feria se caracterizará porque brindará catas sensoriales, donde tus sentidos se avivarán con las reacciones que presentarás al degustar los vinos, así que ve preparado porque no querrás salir. Este evento también está pensado para los curiosos que recientemente descubrieron su gusto por esta bebida, así que si necesitas un incentivo para asistir, debes saber que el consumo del vino es benéfico para la salud, ya que posee antioxidantes que eliminan los radicales libres del organismo y además, no engorda.

 

Este será el evento top para todos los amantes del vino.

Si eres de las personas que disfrutan de un buen vino espumoso con un toque dulce, prueba los vinos rosados. El tinto es el ideal para probar con comidas dulces o cortes de carne. Expertos calificados y catadores harán que tu experiencia sea más enriquecedora, ¡no olvides tomar nota de todas las combinaciones existentes! A la par de las catas sensoriales, habrá música en vivo, pisados de uva y más actividades diseñadas para niños y adultos, tanto así que habrá una área dedicada a los más pequeños del hogar. Es un festival 100% familiar.

 

¿Qué incluye tu boleto? una copa de vino conmemorativa y 5 degustaciones que te pondrán a gozar la fiesta en grande. Anímate a participar en el pisado de uvas.

 

¿Dónde? Centro de las Artes de Querétaro. José María Arteaga 89, Centro.

¿Cuándo? 28 y 29 de septiembre, 12:00 horas.

¿Cuánto? niños $250 y adultos $550. Adquiere tus entradas en Boletia.

 

 

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...