Home Sociales Infraestructura básica social, prioridad del gobierno que encabeza Salvador Barrera Medrano en Tacámbaro

Infraestructura básica social, prioridad del gobierno que encabeza Salvador Barrera Medrano en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Solventar el rezago en materia de infraestructura social básica es una de las prioridades de la actual administración que preside el Ing. Salvador Barrera Medrano, quien durante este primer año de gobierno ejecuta varias obras que mejorarán la calidad de vida de los tacambarenses.

 

En la localidad La Yuca, perteneciente a la tenencia de Paso de Morelos, se construye el depósito y la línea  de conducción de agua potable en una extensión de 1132 metros, con una inversión de 898 mil pesos en beneficio de 40 habitantes.

 

De igual manera, en la comunidad La Loma de la tenencia de Chupio, se construye la segunda etapa de la red de drenaje sanitario con una inversión de 446 mil pesos  en beneficio directo de 746 habitantes.

 

También se rehabilita la red de drenaje en la calle donde se ubica el billar en la comunidad Ojo de Agua de Chupio, en una extensión de 295 metros, obra en la cual se invierten 447 mil 467 pesos, beneficiando de manera directa a un centenar de habitantes.

 

Se realizaron los trabajos de reparación de losa en la escuela primaria de La Loma de Chupio, con una inversión de 93 mil 854 pesos, en beneficio directo de 60 habitantes.

 

Asimismo, también avanzan los trabajos de construcción de depósito y línea de conducción de agua en la localidad de Yoricostio y la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad El Conejo, que incluye la construcción de depósito  de 50 metros cúbicos de capacidad.

 

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...