Home Política Con Alejandro Moreno tendremos una dirigencia fuerte: Carlos Gálvez. El colectivo estatal anunció que el próximo 26 de julio el aspirante visitará la entidad

Con Alejandro Moreno tendremos una dirigencia fuerte: Carlos Gálvez. El colectivo estatal anunció que el próximo 26 de julio el aspirante visitará la entidad

E-mail Imprimir PDF

El PRI necesita un dirigente nacional con carácter, aguerrido y no un representante “tibio”, para ser capaz de abanderar las causas populares, expresó Carlos Gálvez Herrera, en el marco de la presentación del equipo que en Michoacán apoyará la campaña de la fórmula que integran Alejandro Moreno Cárdenas y  Alma Carolina Viggiano, de cara a la elección de la presidencia nacional del PRI.

 

Gálvez Herrera, como enlace del Colectivo Estatal que apoyará a Moreno Cárdenas, celebró la presencia de representantes de los 24 distritos que integran el estado y resaltó que él debe presidir la dirigencia nacional del tricolor para que este país siga viviendo en la democracia.

 

Necesitamos -dijo- un partido fuerte, con un presidente nacional fuerte y cuando gane Alejandro Moreno, trabajaremos juntos por un partido unido, sin tribus ni grupos, que enarbole las causas populares y permita que los ideales de democracia, libertad y justicia social se sigan consolidando, expresó.

 

“Nos identifica el compromiso de unidad, y del partido, necesitamos tener un partido unido, en Michoacán y en todo el país, porque el priísmo unido y organizado es muy fuerte”, afirmó tras asegurar que el partido nuevamente está sacando la casta y “estamos dispuestos, como el ave Fénix, a volvernos a levantar porque tenemos la experiencia, coraje y agallas para hacerlo”.

 

Por su parte, la vocera del colectivo, Adriana Hernández Íñiguez, aseguró que “ni yo ni el PRI somos el partido de la corrupción,  y si observamos alrededor, en todos lados se dan actos de corrupción, las personas somos responsables de nuestros actos, pero como partido, nuestro instituto es el mejor de México y hasta a nivel internacional nos han reconocido. Depende de nosotros que volvamos a tener ese partido como lo hemos tenido y que nos sigamos sintiendo orgullosos de él”.

 

Hernández Íñiguez adelantó que el próximo 26 de julio Moreno Cárdenas visitará Michoacán con su compañera de fórmula, con quien se espera recorra diversos puntos del territorio para hablar con las bases del partido.

 

A prácticamente un mes de la elección interna, Marco Arturo Urquides Terán, enlace estatal de la fórmula, reconoció la organización de la estructura priísta y llamó a continuar trabajando para consolidar la unidad que permita llegar a un comité nacional fuerte.

 

Durante el encuentro se presentó a Omar Muñoz García como enlace territorial, Aurelio Chávez Herrera como enlace de representación, Mónica Ferreyra García como enlace de representación suplente, Rostand Jesús López Molina, enlace jurídico; mientras que como enlace electoral  se encuentra Héctor Raúl Cendejas Montoya; Ricardo Gaytán López como enlace de Redes y Ramón Cano Vega como enlace de Promoción.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...