Home Sociales En próximos días inicia reencarpetamiento de dos importantes carreteras de Tacámbaro

En próximos días inicia reencarpetamiento de dos importantes carreteras de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

En los próximos días darán inicio los trabajos de reencarpetamiento de las carreteras Tacámbaro – Caramécuaro y Chupio – Las Norias, luego de que ambas fueran licitadas y dadas a conocer las empresas encargadas de las obras; resultado de la gestión del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, quien se ha preocupado y ocupado por mejorar las vialidades del Municipio.

 

Serán obras de gran impacto para las comunidades involucradas, quienes beneficiarán de manera directa e indirecta a cientos de familias y transportistas que diariamente las utilizan para el traslado  hasta la cabecera municipal y las distintas localidades.

 

El Presidente Municipal confirmó el fallo que ha permitido que ambas obras estén en condiciones de iniciarse en los siguientes días, lo cual ha sido una gestión directa, ya que ambas vías se encuentran en condiciones deplorables y en algunos tramos se vuelven casi intransitables con vehículos chicos.

 

Tanto los caminos que comunican a Tacámbaro con Caramécuaro y la tenencia de Chupio con Las Norias, son vías que acercan a comunidades con vocación agrícola, por lo que vendrán a favorecer a los agricultores de la zona para el traslado de sus productos, además de que es básico para la actividad comercial.

 

 

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...