Home Educación Egresados del CECyTEM Carácuaro se comprometen a trabajar por su comunidad

Egresados del CECyTEM Carácuaro se comprometen a trabajar por su comunidad

E-mail Imprimir PDF

La nueva generación de egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel Carácuaro, ofreció su compromiso para enaltecer a su alma mater y trabajar en pro de su comunidad.

 

El director general del subsistema, José Hernández Arreola, celebró que hayan concluido sus estudios de nivel media superior 59 estudiantes: “es una generación capaz, inteligente que sin duda alguna pondrá en alto el nombre de nuestro subsistema”.

 

Hernández Arreola comentó que de estas aulas del CECyTEM, egresa la generación número 17; “hoy termina una etapa y comienza otra; las decisiones que ustedes decidan a partir de hoy van a marcar el rumbo que van a elegir, elijan bien, de este plantel saldrá un grupo de jóvenes que nos representará a nivel internacional”, refirió.

 

Agradeció la visita de la directora de Planeación de la Coordinación Nacional de CECyTE´s, Susana Hernández Alquicira, quien asistiera con la representación de Margarita Rocío Serrano Barrios, coordinadora nacional del subsistema, a quien dijo estar muy agradecido por la visita a tierras michoacanas y ser partícipe de tan importante evento, como es la clausura de ciclo escolar 2016-2019.

 

La directora de Planeación de la Coordinación Nacional de CECyTE´s tomó protesta a los estudiantes que realizaron el protocolo de titulación, a quienes exhortó a seguir adelante con sus estudios.

 

Víctor Daniel Hernández Arroyo, alumno representante de la generación saliente, agradeció a los docentes, directivos y maestros, por los conocimientos transmitidos “gracias, ustedes son los guías y el apoyo para nosotros seguir adelante”. 

 

El jefe de Gobierno en la Región Tacámbaro, Iván Madero Naranjo, agradeció a los padres de familia por el esfuerzo puesto en sus hijos en la etapa de nivel medio superior, dijo, que es la más importante para la juventud “la globalización exige más estudios y hay que ser hombres de bien para seguir sirviendo a la patria y a su Estado”.

 

En el marco de la clausura, el titular del CECyTE Michoacán, y la Presidenta de Carácuaro, Elisenda Garduño Garduño, firmaron un convenio de colaboración para la construcción de una cancha de futbol 7, esto en coordinación de acciones con municipios.

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...