Home Otras Casa de Enlace de Cristóbal Arias en Tacámbaro canaliza 15 mil pinos para sembrar en el municipio

Casa de Enlace de Cristóbal Arias en Tacámbaro canaliza 15 mil pinos para sembrar en el municipio

E-mail Imprimir PDF

Como parte de su programa de acción para mejorar el medio ambiente de la zona, la Casa de Enlace del senador Cristóbal Arias Solís en Tacámbaro entregó ayer 15 mil pinitos para sembrar en el paraje ecológico de Cerro Hueco y la tenencia de Tecario.

Al respecto, los licenciado Milagros Trejo y Juan Antonio Granados Magaña informaron que la entrega de los 15 mil pinitos se hizo ayer domingo para sembrar 10 mil en el paraje de Cerro Hueco, donde participará el grupo de Guerreros Verdes que encabeza el promotor social Arturo Gómez, así como 10 mil para la zona de Tecario.

“La preocupación del senador Cristóbal Arias es de contribuir en el mejoramiento del equilibrio ecológico, por lo que su Casa de Enlace en Tacámbaro proseguirá con la siembra de árboles a través de ciudadanos, organizaciones y quienes deseen integrarse en el proyecto de reforestación”, expresaron los promotores Milagros Trejo y Juan Antonio Granados Magaña, quienes confirmaron que, en estos días, llegarán otros 10 mil pinitos para distribuir en las tenencias del municipio.

Señalaron que la Casa de Enlace del senador Arias Solís tiene una amplia variedad de acciones para la región, las cuales se irán dando a conocer en los próximos días.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...