Home Deportes Preparan tercer aniversario luctuoso del licenciado Juan de Dios Nieto Farfán en Tacámbaro, símbolo del deporte local

Preparan tercer aniversario luctuoso del licenciado Juan de Dios Nieto Farfán en Tacámbaro, símbolo del deporte local

E-mail Imprimir PDF

El licenciado Juan de Dios Nieto Farfán, un ícono en el deporte local y así mismo en el ramo notarial en el estado y en el municipio que desempeñara por un tiempo de 53 años, siendo el primer notario que llegó a Tacámbaro.

Dentro de su trabajo se desempeñó como juez en los municipios de Uruapan, Morelia, La Piedad, Zamora, por alrededor de 10 años. El recordado abogado nació en la ciudad de Morelia el día 8 de marzo de 1929.

Casado con la señora Ofelia Campos Magdaleno y con la cual procreó tres hijos: dos mujeres y un varón que cuentan con 7 nietos.

El notario Juan de Dios Nieto Farfán, en el ramo deportivo, a su llegada a Tacámbaro, jugó para el equipo de Los Tigres, donde cosechó varios títulos de liga, así mismo, trofeos de campeón goleador, dejando de jugar a los 76 años de edad.

También tuvo un equipo de futbol filial del Cruz Azul de México, pasando varias generaciones por su equipo, el cual logró campeonatos en sus diferentes categorías, pony, infantil y juvenil.

Varios integrantes de su equipo de equipo se están organizando para realizar, este 3 de agosto del año en curso, un homenaje para recordar a su entrenador, siendo la reunión en la unidad deportiva La Carolina, haciendo un encuentro entre los equipos del Lic. Vs los hijos del Mácala, ambos equipos con descendencia cruzazulina a las 12:00 horas.

Posteriormente habrá un pequeño refrigerio en el Cerro Hueco.

El día domingo a las 12:00 del día se celebrará una misa, en el templo de Fátima, para recordar al distinguido notario público, Lic. Juan de Dios Nieto Farfán, recordándolo por su tercer aniversario luctuoso.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...