Home Deportes Futbolistas tacambarenses Mónica Cortés y Brigitte Ceja integran selección michoacana de Street Soccer

Futbolistas tacambarenses Mónica Cortés y Brigitte Ceja integran selección michoacana de Street Soccer

E-mail Imprimir PDF

Las jóvenes futbolistas tacambarenses, Mónica Cortés Jacobo y Brigitte Ceja González, forman parte de la selección michoacana de Street Soccer que desde hoy participa en el torneo nacional que se realiza en Cuernavaca Morelos, en donde están buscando un lugar para competir a nivel internacional.

 

“Es una oportunidad para que ambas jóvenes tacambarenses proyecten sus dotes futbolísticos”, expresó Briseida Vázquez Medrano, Titular del Instituto de la Juventud Tacambarense, quien resaltó el apoyo del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, para las mujeres, la juventud y el deporte.

 

Ambas futbolistas fueron preseleccionadas para integrar la Selección Michoacana de Street Soccer tras participar en el torneo estatal denominado “De la calle a la cancha”, el pasado mes de Mayo en la Ciudad de Morelia, en donde mostraron sus cualidades, programándose su incorporación con el resto de las jugadoras el pasado 14 de junio en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID); torneo en el cual el Ayuntamiento presidido por el Ing. Salvador Barrera Medrano costeo los gastos de traslado.

 

Es importante mencionar que la selección michoacana espera obtener resultados favorables  para participar en el torneo internacional, a efectuarse tentativamente en Reino Unido durante  el mes de agosto.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...