Home Política De manera unánime, designan a Donaldo Ortiz presidente del Comité del PRD en Susupuato

De manera unánime, designan a Donaldo Ortiz presidente del Comité del PRD en Susupuato

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de seguir fortaleciendo al Partido de la Revolución Democrática (PRD), y el proyecto que se impulsa en pro de los ciudadanos, con organización, apostando al diálogo y de manera unida, Donaldo Ortiz tomó protesta como presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Susupuato.

 

Durante su designación, en la que estuvo el ex alcalde Leoncio Castillo Sesmas, el delegado de dicha región, Orlando Atrián Díaz, el diputado local Octavio Ocampo Córdova agradeció la invitación que le hicieron los militantes, simpatizantes y regidores del PRD, para atestiguar la designación de Donaldo Ortíz.

 

En el acto protocolario, Donaldo Ortiz rindió protesta ante la presencia de militantes perredistas y simpatizantes, quien manifestó su compromiso de trazar una ruta de trabajo con la propuesta de todas y todos, para consolidar al partido, dar buenos resultados en los próximos comicios y lograr que éste proyecto beneficie de manera directa a los ciudadanos.

 

En este tenor, el legislador perredista Ocampo Córdova manifestó su respaldo a Donaldo Ortiz y a la militancia del PRD, para caminar juntos en el impulso de proyectos que beneficien de manera directa  a los ciudadanos.

 

“El PRD está organizado y trabajando para dar resultados a corto plazo en favor de los ciudadanos, por lo que es importante el fortalecimiento de la estructura y demostrar con hechos, como ya lo hemos comprobado, que somos un instituto político cercano a la ciudadanía, que vela por los derechos de todas y todos y que más allá de las adversidades se mantiene con firmeza”.

 

Durante la toma de protesta, los militantes y simpatizantes del PRD acordaron ir juntos y unidos en este proyecto que representa a la verdadera izquierda en el municipio, estado y país, para consolidar acciones que verdaderamente impacten de manera positiva en el desarrollo y crecimiento de los ciudadanos.

 

Coincidieron en que se debe estar a la altura de las necesidades que hoy nos demanda Susupuato, Michoacán y México, por lo que se requiere un partido unido, fuerte y sólido, que tenga rumbo, dirección y la fuerza de la razón en favor de todos los ciudadanos y en especial de los grupos vulnerables.

 

Por lo que acordaron a cerrar filas para fortalecer al PRD y desde ahí abonar al crecimiento de nuestro estado y país, al referir que este instituto político tiene en sus filas los mejores hombres y mujeres con capacidad para trabajar en la búsqueda de acuerdos y consensos, para llegar como un partido fuerte, unido y fortalecido a la próxima contienda electoral.

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...