Home Otras Embargan equipo y otros materiales a la prepa República de Venezuela en Tacámbaro

Embargan equipo y otros materiales a la prepa República de Venezuela en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Hoy se llevó a cabo un embargo en la prepa República de Venezuela por la demandada Alma Eugenia Mercado Rosales, quien desde el 2015, por falta de varios pagos de su salario, se retiró y demandó a dicha institución con el número de expediente 700-2015 en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje en la Sala 5.

Se informó que “nunca buscó la conciliación el director Rubén Pita, donde lo único que le dijo a la demandada al momento de ejecutar el embargo: "te luciste".

El procedimiento de embargo a la escuela de educación media superior de Tacámbaro, a favor de Alma Eugenio Mercado, consiste en computadoras, impresoras, bocinas, los instrumentos de banda de guerra, banda de música, balones de fútbol, y más mobiliario que se pudo, ya que ya no había mucho que embargar, porque es la segunda vez que dicha institución es embargada.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...