Home Sociales Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro festejan Día de las Madres

Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro festejan Día de las Madres

E-mail Imprimir PDF

La Organización de Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro, que por el momento preside de manera interina Carlos Pérez Lombera, el día de ayer llevó a cabo el festejo por el pasado día de las madres, tal y como ya es una tradición desde hace varios años y que estando en vida el fundador de esta organización de corte social, Guillermo Pérez Vargas, fue el iniciador de este y otros festejos.

 

El festejo a las llamadas “reinas del hogar” se realizó en un salón de eventos ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, estando presentes integrantes de la organización y donde se entregaron poco más de 600 regalos a igual número de mamás pertenecientes a la organización, quienes además se les obsequió un refrigerio.

 

Directivos de Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro agradecieron el valioso apoyo de Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, ex diputado federal, quien hizo el aporte de varios de los regalos repartidos a las madres de familia reunidas en su evento. Se dijo, que no obstante haberse realizado el festejo con algunos días de retraso, no deja de ser importante para esta organización reconocer a las mujeres que día a día luchan por sus hijos, sin importar la edad de estos y que no por el hecho de que los hijos sean mayores de edad, no deja de ser una preocupación de las madres que siempre estarán al pendiente de ellos.

 

De la misma manera, se recordó que esta tradición de festejar el 10 de mayo fue a iniciativa del fundador de la organización y ya fallecido, Guillermo Pérez Vargas, que no obstante hubiera tiempos difíciles económicamente hablando, hacía lo imposible para este importante festejo, el cual no ha pasado desapercibido después de su partida de este mundo, ya que la nueva directiva ha tenido el tino de continuar con la tradición de este y otros festejos, como fue el pasado “día del niño”, donde los infantes también recibieron sus regalos.

 

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...