Home Sociales Presidente Jesús Lucas Angel inaugura importante calle en Santa Clara del Cobre

Presidente Jesús Lucas Angel inaugura importante calle en Santa Clara del Cobre

E-mail Imprimir PDF

Con una inversión municipal de aproximadamente 4 millones de pesos, el gobierno local de Salvador Escalante concluyó la pavimentación de la calle Carlos Salazar en el Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre.                 

Acompañado de integrantes del Honorable Cabildo, funcionarios, invitados especiales, medios de comunicación y vecinos, el alcalde Jesús Lucas Angel dijo en la inauguración que la unión de esfuerzos, la distribución de los recursos públicos con equidad y respondiendo a prioridades, permite entregar obras de calidad a los ciudadanos y ciudadanas de Salvador Escalante, detallando que la calle Carlos Salazar se encontraba muy deteriorada, por lo que inyectaron casi 4 millones de pesos para pavimentar con concreto hidráulico 220 metros lineales de la avenida, con 6 metros de ancho, banquetas, cambio del drenaje y otras labores.

Los vecinos del barrio de Churucumeo agradecieron al gobierno de Salvador Escalante la pavimentación de la calle Carlos Salazar, importante arteria que comunica a diversas colonias con la población de Santa Clara del Cobre, permitiendo mejores flujos en esa zona de la cabecera municipal, anunciándose que, en breve, se inauguren más pavimentaciones.

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...