Home Educación Tecnológico de Tacámbaro concluye con éxito la Semana de Geociencias

Tecnológico de Tacámbaro concluye con éxito la Semana de Geociencias

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) concluyó con éxito su tradicional Semana de Geociencias, la cual difundió temas con diversos especialistas en el ramo.

La Geosemana inició el pasado 8 de mayo y concluyó ayer viernes con la convicción de que la carrera de ingeniería en Geociencias, establecida en el plantel en agosto del 2005, tiene un excelente perfil en el mercado laboral de la región para aquellos estudiantes preparatorianos que van a inscribirse en el próximo ciclo escolar, y de quienes ya cursan la carrera profesional.

La Semana de Geociencias contó con la presencia de reconocidos especialistas del plantel, de la UNAM y de otras instituciones calificadas, quienes disertaron sobre Clima Espacial, Cronología Eruptiva y geoquímica, Inclusiones Fluidas, Dataciones Paleomagnéticas de erupciones volcánicas, entre otras, complementándose con excursiones, campamentos y otros eventos científicos de la carrera.

El director del plantel, Sergio Arturo Granados, reconoció el trabajo organizativo de los coordinadores de la carrera de Geociencias, indicando que el Tecnológico de Tacámbaro ofrece a los jóvenes de la región una opción profesional con profesores calificados, infraestructura, equipo científico y técnico y programas de estudio muy avanzados.

 

                 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...