Home Otras Tecnológico de Tacámbaro reconoce y respeta a las mujeres por su tenacidad

Tecnológico de Tacámbaro reconoce y respeta a las mujeres por su tenacidad

E-mail Imprimir PDF

A las mujeres no solo hay que felicitarlas el 08 de marzo. Ellas son mujeres todo el año y dan lo mejor de sí mismas cada día, se esfuerzan por mantener unida su familia, soportan dolores que ningún otro ser en la tierra puede soportar.

Usan tacones para verse lindas, cocinan, limpian, cuidan de sus hijos, pasan por diferentes cambios hormonales; ser mujer no es fácil… mas, sin embargo, ellas soportan todo, eso las convierte en seres extraordinarios especiales muy importantes y necesarios para todo.

GRACIAS a las benditas MUJERES conocemos el verdadero amor, el amor de madre, el amor de hermana, el amor de tía, el amor de abuela, el amor de esposa, el amor de hija, el amor de prima y el amor de amiga. Todos tenemos al menos una mujer en nuestra vida, que nos da lo mejor de ella.

No importa cuál sea su profesión, todas son importantes por todo esto y mucho más, les debemos respeto y agradecemos su existencia, sin ustedes el mundo no sería igual. Es por eso que el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro Felicita y lleva a cabo una plática llamada "INCLUSIÓN DEL GÉNERO",  impartida por la Psic. Miriam Soremi Cedillo E. para las mujeres que laboran en esta Institución.

 

 

 

¡FELICIDADES, MUJERES TRABAJADORAS!

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...