Home Otras Convoca Oscar Escobar a niños y jóvenes con talento artístico a participar en la Caravana de la Paz

Convoca Oscar Escobar a niños y jóvenes con talento artístico a participar en la Caravana de la Paz

E-mail Imprimir PDF

Los niños y jóvenes requieren el apoyo para desarrollar su talento, sabemos que debemos impulsarlos, a través de la Caravana de la Paz tendrán herramientas y la motivación para alcanzarlo, señaló Oscar Escobar Ledesma, diputado por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro.

 

"Hoy vengo a cumplir con uno de los compromisos pactados, sabemos que los niños y jóvenes necesitan herramientas y el impulso para desarrollar sus talentos pero muchas veces se ven obstaculizados al no tener el recurso económico. Aquí estoy para ayudarles a esos talentos a seguir sus sueños y juntos construir un mejor estado, con paz y armonía".

                 

Este programa que se desarrollará en los 7 municipios que integran el distrito 19, Ario de Rosales, Turicato, Taretan, Acuitzio del Canje, Villa Madero, Tacámbaro y Nocupétaro; estará enfocado a atacar de raíz la inseguridad y prevención de adicciones, explicó el legislador albiazul en la cabecera municipal de Ario de Rosales.

 

"Con la Caravana de la Paz podemos darle herramientas a los niños y jóvenes en áreas como música, pintura, escultura, deporte; para permitirles un buen desarrollo y mantenerlos alejados de la delincuencia y contribuir a tener un municipio con mayor seguridad, con jóvenes enfocados en metas positivas. Son dos categorías en las que se podrán inscribir, la infantil de 6 a 11 años y juvenil de 12 a 17 años".

 

Escobar Ledesma explicó que los niños y jóvenes más talentosos o con un proyecto enfocado en la protección de los animales, serán apoyados con los instrumentos o herramientas que requieran para continuar su desarrollo artístico.

 

"Vamos a buscar a niños y jóvenes de mi distrito y a los más talentosos los vamos a premiar, hay familias que no pueden tener acceso a comprar un instrumento, pinturas, un equipo de sonido, y con este programa lo vamos a hacer".

 

Desglosó que se desarrollarán diferentes concursos a lo largo de este año, en cada uno de los municipios del distrito 19 y cerrarán con la gran final en Tacámbaro, donde se premiará a los más talentosos.

 

"Esta Caravana promoverá la cultura de la paz y justicia, que como diputado del distrito 19 tengo el compromiso de promover en las nuevas generaciones. Le estamos apostando a estos programas cercanos, vamos a apoyar a los niños, mujeres y ciudadanos en general".

 

Los interesados podrán inscribirse del 7 marzo a 7 abril en la página de internet www.oscarescobar.org.mx o en las oficinas del Comité Municipal del PAN de cada municipio; deberán comprobar ser del distrito 19, tener entre 6 y 17 años de edad, además de contar con un permiso firmado por sus padres.

 

Las fechas en las que se desarrollarán las actividades son las siguientes:

 

Domingo 28 de abril en Ario de Rosales.

Sábado 11 de mayo en Turicato.

Domingo 2 de junio en Taretan.

Domingo 30 de junio en Acuitzio del Canje.

Domingo 6 de octubre en Villa Madero.

Domingo 3 de noviembre en Tacámbaro.

Domingo 24 de noviembre en Nocupétaro.

Domingo 15 de diciembre clausura y premiación en Tacámbaro.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...