Home Cultura Develan obra pictórica alusiva a Moisés Sáenz en Zitácuaro

Develan obra pictórica alusiva a Moisés Sáenz en Zitácuaro

E-mail Imprimir PDF

En el evento cívico realizado este día  y con la presencia de alumnos, padres de familia, así como de autoridades escolares y municipales la escuela primaria “Moisés Sáenz”, ubicada en esta demarcación territorial, se develó una obra pictórica del personaje histórico cuyo nombre lleva la institución educativa.

 

La obra es autoría del artista plástico Francisco Bustos, y se trata de la primera pieza en óleo que tendrá el plantel.

 

Después del acto cívico se presentó un acróstico del personaje en cuestión así como una declamación con el mismo tema, el director Jacob Medina pronunció  una breve reseña de la vida y obra de Sáenz y para cerrar con broche de oro el director de la biblioteca virtual municipal, Mtro. Tayde González Arias, deleitó con una brillante pieza de declamación, culminando de este modo dicho acto.

 

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...