Home Cultura Califica la Sociedad Michoacana de Oradores, presidida por Tayde González, certamen nacional de oratoria y debate

Califica la Sociedad Michoacana de Oradores, presidida por Tayde González, certamen nacional de oratoria y debate

E-mail Imprimir PDF

Con el propósito de formar oradoras, oradores y polemistas, la organización educativa “Intelimundo”, con sede en la alcaldía de Milpa Alta en ciudad de México,  llevó a cabo su certamen en la edición número seis.

La Sociedad Michoacán de Oradores, a través de su presidente el maestro Tayde González Arias, fue parte de jurado, que calificó en tres etapas: un discurso preparado, un discurso improvisado y la etapa de debate, resultando ganadora la oaxaqueña Giscell Gamboa Avila.

 

El evento dio inicio desde el sábado 23 de febrero y se extendió  hasta el domingo 24. En el primer día se llevaron a cabo juegos y convivencia entre todos los asistentes que fueron desde el norte hasta el sur del país, durante la tarde y noche se desarrollaron  también actividades artísticas y fogata en la que los polemistas pudieron concentrarse y estudiar para el día siguiente.

 

El día domingo 24 el evento dio inicio con el acto a la bandera en su día, y enseguida se presentó el jurado en el que figuraba la representación de la Sociedad Michoacana de Oradores en la persona de su presidente y campeón nacional de oratoria, Tayde González Arias, quien calificó el concurso como “un espacio plural, libre y de democracia, en la que niños jóvenes y adultos encuentran la oportunidad de expresar su sentir sobre los grandes asuntos de la agenda del país”.

 

González Arias agradeció la invitación del comité organizador del evento en especial  de quien también fungió como conductora, Stephanie Quiroz, y la familia Intelimundo, deseó que se siga trabajando para el próximo año siempre sigue avanzando y evolucionando y que “la oratoria sea el medio para que se logre el entendimiento y el análisis de las acciones de gobierno, así como las propuestas para la solución de los grandes problemas que afectan la humanidad”, finalizó.

 

 

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...