Home Cultura Regidor de Ecología, Juan Luis Aguado Méndez, imparte taller de reciclado en Yoricostio; se genera intensa participación ciudadana

Regidor de Ecología, Juan Luis Aguado Méndez, imparte taller de reciclado en Yoricostio; se genera intensa participación ciudadana

E-mail Imprimir PDF

Continuando con el objetivo de descontaminar nuestros espacios, se llevó a cabo en la tenencia de Yoricostio el taller “Recicla, Transforma y Crea” con una duración de 4 horas y con la asistencia de más de 40 personas y una motivante participación de los niños, mismo que fue impartido por el regidor de Ecología, Juan Luis Aguado Méndez.

Ante la solicitud del Jefe de Tenencia de Yoricostio, César Agustín Ortega Sánchez, el regidor Juan Luis Aguado Méndez accedió a enseñar la técnica de reciclado de neumáticos para que, después de concluir con su vida útil, puedan ser utilizados para diseñar macetas que adornen los hogares de las personas.

“Me es grato transmitir mis conocimientos para que más gente contribuya, a través de la creación de artesanías, al cuidado del medio ambiente. El reciclado de los neumáticos es una acción que disminuye en gran medida la contaminación, al mismo tiempo que da a las personas la oportunidad de autoemplearse y generar ingresos para mejorar su calidad de vida. Gracias a todos por haber asistido”, externó Méndez Aguado.

Se espera que en próximos días, el taller “Recicla, Transforma y Crea” se pueda impartir en el resto de las tenencias y comunidades del municipio, tal y como ya se desarrolló en la cabecera municipal, Chupio y Yoricostio.

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...