Home Cultura FILIT 2019 contará con el apoyo del ayuntamiento de Tacámbaro

FILIT 2019 contará con el apoyo del ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

En sesión de cabildo y a petición de la Maestra Mireya Aguilar González, Coordinadora General de la Feria Intercultural del Libro de Tacámbaro (FILIT), se aprobó por mayoría de votos brindar apoyo económico y todas las facilidades para que el evento se desarrolle en tiempo y forma, esto, con la finalidad de acercar a los tacambarenses espacios que les permitan adentrarse en la cultura, a través de las actividades que diversas editoriales e instituciones públicas y privadas realizan.

El Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, ha mostrado gran interés por acrecentar las actividades culturales en el Municipio, y de esta manera crear en la población hábitos que les permitan alejarse de las drogas y la delincuencia, desarrollando habilidades que les permitan, además, consolidarse como profesionistas.

“Estoy seguro de que acercar la cultura a la gente, será la mejor herramienta para erradicar del tejido social todo aquello que lo contamina y que no nos permite avanzar como una sociedad sana, con principios y valores que nos ayuden hacer de Tacámbaro el lugar que siempre hemos anhelado, con ayuda mutua y avanzando siempre de la mano para que las oportunidades de crecimiento y estabilidad nos beneficien a todos”, señaló el alcalde, Ing. Salvador Barrera Medrano.

Conscientes de que el trabajo ha sido constante para solucionar las necesidades que la población demanda, los integrantes del cabildo optaron por aprobar el apoyo por parte del Ayuntamiento para el desarrollo de la FILIT 2019 que se llevará a cabo del 26 de abril al 5 de mayo del año en curso.

                                     

 

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...