Home Otras Unen esfuerzos autoridades y ciudadanos para limpieza de carretera a La Parotita

Unen esfuerzos autoridades y ciudadanos para limpieza de carretera a La Parotita

E-mail Imprimir PDF

En la tarde de este viernes, el ayuntamiento de Tacámbaro, en coordinación con la Casa de Enlace de la diputación federal, autoridades locales y numerosos ciudadanos, realizó un intenso trabajo de limpieza en la carretera de La Parotita, con el objetivo de que esta importante vía de comunicación se encuentre en buen estado para seguridad de los peregrinos que en próximos días se dirigirán caminando al Santuario del Cristo Negro en Carácuaro.

Teniendo en cuenta que a través de la unidad se pueden lograr grandes cosas, la mañana de este viernes 8 de febrero, el diputado federal suplente por Pátzcuaro, Marco Antonio Bastida, el jefe de tenencia de Paso de Morelos (La Parotita), Lázaro Arreola Arreola, la regidora de Desarrollo Rural, Caridad Erandi Ávalos García, y los habitantes de la tenencia antes mencionada, sumaron esfuerzos para realizar una faena en la carretera que conduce de la cabecera municipal a la Parotita y hasta la localidad de Huatzanguio.

Ese día hicieron un gran avance de limpieza y concluirán el proximo viernes 15 de febrero; se reunirán en La Parotita para terminar la faena o limpieza hasta Tacámbaro, por tal motivo el Lic. Marco Antonio Bastida Bastida invita a la población para que se unan a realizar esta jornada de limpieza que es de gran ayuda para toda la ciudadanía que realiza el recorrido a Caracuaro.

A los trabajos también se sumaron el Ing. Jesús Sierra Cornejo, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Yanet Juárez, encargada de la Casa de Enlace del Diputado Federal, Félix Arreola, encargado del departamento de Desarrollo Rural y Lázaro Cornejo, Director de Maquinaria, entre otros participantes.

                            

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...