Home Sociales Salvador Barrera inaugura drenaje en Tecario y anuncia entrega de obras cada semana en Tacámbaro

Salvador Barrera inaugura drenaje en Tecario y anuncia entrega de obras cada semana en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, realizó la inauguración de un drenaje en la colonia Francisco J. Mujica de la Tenencia de Tecario, en donde estuvo acompañado por su esposa Esveidy Mayde Pedraza García, presidenta del DIF y parte del cuerpo de regidores y equipo de trabajo.

“Esta obra no se nota pero es de suma importancia para la ciudadanía, debido a los grandes beneficios que les proporciona en cuanto a dignificación social se refiere y además se evitará continuar con la contaminación en la tenencia. Como Presidente municipal, estoy preocupado por darle solución a todos sus problemas, a través de trabajos que nos ayuden a hacer de Tecario un lugar mejor para todos ustedes”, detalló el Ing. Salvador Barrera Medrano, quien anunció la inauguración de obras cada semana en este municipio.

La obra está compuesta por  512 metros de tubo corrugado de 12 pulgadas ,12 pozos de visita encofrado de tubería de concreto y tuvo un costo de  $763,751.90, lo que se traduce en el beneficio de más 50 familias.

Por su parte el Jefe de Tenencia de Tecario, Gustavo Gómez Cornejo, agradeció y reconoció el trabajo que el alcalde está realizando en beneficio de la población, argumentando que “se nota la disposición e importancia que nuestro Presidente Municipal está anteponiendo para realizar las gestiones necesarias y aterrizar el recurso para entregar obras a la población  que nos ayuden a mejorar en gran medida nuestra calidad de vida”.

Finalmente el mandatario dijo que “esto solo es el principio de un cambio en serio para beneficio de todos ustedes. Les reitero que esta administración es suya y por ende, de inclusión ciudadana en donde todas sus necesidades serán escuchadas, pero sobre todo atendidas”.

A dicho evento, asistieron poco más de cien personas que se mostraron sumamente agradecidas y contentas por la obra entregada.

 

 

                                   

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...