Home Otras Se abre convocatoria para la inscripción a la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres priistas

Se abre convocatoria para la inscripción a la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres priistas

E-mail Imprimir PDF

El Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) y el Instituto Reyes Heroles anunciaron la apertura de la Convocatoria para la inscripción a la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Príistas.

Con el propósito de impulsar la capacitación política para el liderazgo y empoderamiento de las mujeres,  con la finalidad de contribuir a su profesionalización y desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas para fortalecer su participación política.

De esta forma se busca consolidar los postulados de la Reforma Constitucional en materia de paridad e igualdad de género. Esta capacitación se podrá contar con mujeres calificadas para contender, participar y ocupar puestos de toma de decisión y directivos en el Partido Revolucionario Institucional y en cargos de elección popular.

La Escuela es un programa de formación política, especializado, conceptual, metodológico e integral, con enfoque de género, derechos humanos y contenidos prácticos.

Cabe resaltar que la Escuela resultó ganadora al Premio “REED LATINO 2017” en dos categorías, “Mejor Escuela o Facultad Política, Opinión Pública y Marketing Electoral” y “Mejor Proyecto Académico de Investigación En Comunicación Política, Opinión Publica Y Marketing Electoral”. También fue nominada al premio internacional “The Napolitan Victory Awards”, en su categoría Programa de Educación Política del Año”.

La escuela imparte los temas en “línea” y cuenta también con sesiones presenciales estatales, donde se reunirán para interactuar, retroalimentar, recibiendo la experiencia de actores y actoras políticas de relevancia estatal.

En Michoacán, en 2017-2018, se inscribieron 311 mujeres, por lo que ahora se espera superar ese número, motivando a las mujeres de nuestro partido y con el apoyo, de la dirigencia estatal.

A partir de ahora las inscripciones se encuentran abiertas en el siguiente enlace https://empoderate.escuelamujerespri.com/main/auth/inscription.php y se cierra la convocatoria el 26 de enero, dando inicio el curso el 9 de febrero.

 

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...