Home Economía Con agilidad se inició con el cobro del predial en Tacámbaro, afirma tesorera Nora Hernández

Con agilidad se inició con el cobro del predial en Tacámbaro, afirma tesorera Nora Hernández

E-mail Imprimir PDF

Desde los primeros días de este 2019, tal y como lo marca la Ley, se inició con  el cobro del impuesto predial por parte del H. Ayuntamiento de Tacámbaro, a través de un trámite ágil, con respeto y muy buen servicio hacia la población que se acerca a cumplir con sus obligaciones; dando preferencia a los adultos mayores, como lo indicó el Ing. Salvador Barrera Medrano, Presidente Municipal.

 

Nora Dominga Hernández Patiño, Tesorera Municipal del H. Ayuntamiento de Tacámbaro, detalló que hasta el momento la recaudación de dicho  impuesto “va muy bien, comparado con el años anteriores, ya que ha sido muy buena y favorable la respuesta por parte de los ciudadanos que han cumplido con el pago hasta el momento”.  “Lo importante es atenderlos y dar respuesta a las situaciones que tengan sobre adeudos o registros del predial”.  El plazo estipulado para realizar el trámite es enero y febrero.

 

Se invita a la población para que se acerque a realizar sus pagos en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el módulo que se instaló en la entrada del palacio municipal, que está conformado por cuatro cajas de cobro para, de esta manera, agilizar el pago y evitar que desde altas horas de la madrugada se esté haciendo fila. No se están repartiendo boletos para la atención, pues se está atendiendo a todos los ciudadanos que lleguen a cumplir con su pago.

 

Se invita a la población a cubrir en tiempo y forma su pago de Predial y no se hagan acreedores a Multas y Recargos o a un requerimiento de Pago. 

Reiteramos que ha habido una excelente respuesta de la ciudadanía y eso es lo rescatable.

 
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...