Home Sociales Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro entrega cemento y mortero a familias de escasos recursos

Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro entrega cemento y mortero a familias de escasos recursos

E-mail Imprimir PDF

La Organización de Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro, misma que desde hace 40 años se dedica al apoyo social en favor de las familias más beneficiadas, llevó a cabo la primera acción del presente año, con la entrega de cemento y mortero a un buen número de beneficiados.

 

Al respecto, José Carlos Pérez Lombera, secretario de la organización, manifestó que en esta primer acción de la Organización de Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro, se hizo entrega de 48 toneladas de cemento y mortero para familias que lo requerían para construir o ampliar sus viviendas, esta acción al decir del representante de dicha organización, se llevó a cabo en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria para beneficiar a familias de escasos recursos económicos y que se les dificulta comprar sus materiales para construir en las casas comerciales.

 

De ahí que los beneficiarios agradecen a la directiva de la organización que desde hace bastantes años esté apoyando en la economía de familias de escasos recursos, principalmente a quienes habitan en colonias y comunidades alejadas de la cabecera municipal.

De la misma manera, José Carlos Pérez Lombera manifestó que la entrega de cemento y mortero fue el primer beneficio del presente año que acaba de iniciar y en adelante se van a gestionar más apoyos, ya que las necesidades de la gente son demasiadas.

 

 

 

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...