Home Sociales DIF continúa su recorrido por las comunidades de Tacámbaro en apoyo a los más necesitados

DIF continúa su recorrido por las comunidades de Tacámbaro en apoyo a los más necesitados

E-mail Imprimir PDF

El sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Tacámbaro continúa este 2019 recorriendo las comunidades del municipio, entregando a las personas que más lo necesitan, dotación de despensas con productos de la canasta básica, así como apoyos de muletas y sillas de ruedas a personas que así lo necesitan. Esto, gracias a la gestión de la Presidenta Honorifica, C.P. Esveidy Mayde Pedraza García y la importante colaboración del Ing. Salvador Barrera Medrano, Presidente Municipal.

En esta ocasión, Churumuco, La Pitalla, La Joya de Charapio y La Loma, comunidades de la Tenencia de Copítero y Plaza de Gallos e Iglesia Vieja de la Tenencia de Tecario, fueron las beneficiadas con este pequeño pero significativo a apoyo que la administración pública municipal 2018-2021, gracias a la suma de esfuerzos les hace llegar a las personas que realmente lo necesitan para mejorar en gran medida su calidad de vida.

El Ing. Salvador Barrera Medrano ha reiterado en repetidas ocasiones que durante su administración, tanto los pequeños como los grandes apoyos se verán reflejados en el actuar diario, para que la población no solo sea partícipe de un cambio que nos involucra a todos para bien, sino que sea, una población beneficiada con ese cambio generado por todos los que queremos un Tacámbaro diferente.

Es importante mencionar que el apoyo de despensas, servicios de salud, asesoría jurídica y orientación psicológica, seguirán estando al servicio de los tacambarenses a través del sistema DIF, por lo que invitamos a la población que requiera de alguno de estos servicios a que se acerque a las instalaciones que se encuentran ubicadas en la calle Francisco J. Mújica #547 esquina con Circunvalación en la colonia los Zapotes.

                         

 

 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...