Home Economía SEE realiza pago a magisterio michoacano

SEE realiza pago a magisterio michoacano

E-mail Imprimir PDF

Como resultado de las gestiones realizadas por el Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, ante el Gobierno Federal, este día autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado realizan el pago de la quincena 24 y la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores de la educación con clave estatal.

 

El día de hoy más de 30 mil trabajadores están cobrando la nómina correspondiente. Al respecto, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, reconoció al mandatario estatal el intenso trabajo de gestión que durante semanas realizó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Educación Pública en favor del magisterio estatal.

 

Asimismo, puntualizó que la coordinación y trabajo de gestión ante las instancias federales continuará, esto para dar certidumbre salarial al magisterio. En tanto, informó que los pagos que el día de hoy se están dispersando suman los 500 millones de pesos.

 

 

 
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...