Home Política Congresista Alfredo Ramírez se congratula por la adhesión de 4 alcaldes a Morena

Congresista Alfredo Ramírez se congratula por la adhesión de 4 alcaldes a Morena

E-mail Imprimir PDF

El diputado local de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, se congratuló por la adhesión de cuatro alcaldes michoacanos a dicho partido, “con lo cual se sigue fortaleciendo la IV Transformación que se vive en el País y en Michoacán”.

 

“La Cuarta Transformación se fortalece día a día con la voluntad y compromiso de muchas personas; hoy celebramos la adhesión a Morena de los alcaldes de Cuitzeo, Copándaro, Tanhuato y Zináparo”, destacó el coordinador de la bancada morenista en el congreso de la entidad.

 

         En la rueda de prensa para dar a conocer  que los presidentes municipales  Mirna Violeta Acosta Tena (Copándaro); Fernando Alvarado Rangel (Cuitzeo); Héctor Daniel Aranda Pérez  (Tanhuato); y Jesús Zamudio Hernández (Zináparo), se suman a Morena, Ramírez Bedolla aseguró que estos tiempos de transición a la Cuarta Transformación requieren de solidaridad y responsabilidad entre los actores políticos para lograr dar equilibrio, certeza y confiabilidad hacia los ciudadanos.

 

 

Por su parte, el delegado nacional de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza, señaló que “cada vez somos y seremos más los que nos sumamos en esta oportunidad que nos da la historia de trabajar juntos en la construcción de un mejor país”.

 

Puntualizó que a los presidentes municipales “se les está ofreciendo la voluntad de construir juntos un trabajo organizativo y todas las herramientas que ofrece la Asociación de Presidentes Municipales de Izquierda, desde donde se hace el esfuerzo de apoyar para gobernar mejor”.

 

 

En Michoacán, Morena “reafirma su compromiso de trabajar en unidad para construir un mejor País”, por medio de acciones congruentes con la lucha por la democratización que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, “dejando atrás la corrupción y la impunidad para recuperar los valores y alcanzar un nuevo pacto social que armonice la convivencia entre los mexicanos”, se afirmó en el evento.

 

 

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...