Home Política Recibe Oscar Escobar constancia de mayoría para la dirigencia del panismo michoacano

Recibe Oscar Escobar constancia de mayoría para la dirigencia del panismo michoacano

E-mail Imprimir PDF

Oscar Escobar Ledesma recibió su constancia de mayoría que lo acredita como dirigente electo del Partido Acción Nacional en Michoacán, por parte de la Comisión Estatal Organizadora para la elección del Comité Directivo del Estado de Michoacán 2018.

 

Escobar Ledesma agradeció a los panistas que participaron en esta elección, al manifestar su voluntad en las urnas.

          

"Esta constancia me compromete conducir con todo el respeto hacia los militantes y hacia los michoacanos porque lo más importante son ustedes. Agradezco a los más de 6 mil militantes que participaron en esta fiesta democrática, el PAN volvió a ser lo que era antes, a elegir a nuestros representantes".

 

En esta jornada electoral interna del PAN, Oscar Escobar obtuvo la votación de 4 mil 723 votos, correspondiente al 77.23 por ciento, así lo dio a conocer Ana Vanesa Caratachea Sánchez, presidenta de la Comisión.

 

El dirigente electo se comprometió a trabajar con respeto y unidad por los panistas y los michoacanos, muestra de ello es el acercamiento que tuvo con Sergio Benítez, contendiente en este proceso electoral.

 

"Hoy me puse en contacto con Sergio Benítez para tener una plática, para incluirlo y escuchar sus ideas, su experiencia, porque el PAN nos necesita unidos, los michoacanos nos necesitan unidos para el 2021".

 

Reiteró que el reto a superar será conquistar la confianza de más ciudadanos, que vean en Acción Nacional el partido que puede brindarles ese bienestar que tanto merecen.

 

"El sueño que nos mueve y el que vamos a perseguir será el de brindar mejores condiciones a los michoacanos donde tengan industria, donde tengan derrama económica, desarrollo en diferentes rubros y vivan con seguridad".

 

Oscar Escobar refrendo que su dirigencia se caracterizará por ser cercana, de escucha y que retome las principales necesidades de los michoacanos para levantar la voz y defenderlos.

 

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...