Home Política Este 16 de diciembre los militantes cambiarán la historia del PAN en Michoacán con Oscar Escobar

Este 16 de diciembre los militantes cambiarán la historia del PAN en Michoacán con Oscar Escobar

E-mail Imprimir PDF

Para lograr los cambios que necesita el Partido Acción Nacional, se debe dar el primer paso y tomar una decisión en las urnas, este 16 de diciembre la militancia tiene esa posibilidad en sus manos, señaló Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del PAN.

 

"El próximo 16 de diciembre debemos salir a votar por el PAN que tanto queremos, que necesitamos, por el proyecto que mejor nos representa y estoy seguro que como dirigente estatal no les voy a fallar".

 

Indicó que en esta nueva etapa del PAN se reforzará la integración de los ciudadanos que por 5 años esperan la apertura del partido para afiliarse.

 

"A partir del 16 de diciembre la historia del PAN en Michoacán debe cambiar, estamos en la ruta para llamar a todos los ciudadanos que no se sienten representados por los otros partidos políticos o por el actual gobierno. Para que esto sea una realidad, necesitamos de todos los panistas de Michoacán que salgan este domingo a expresar su intención del voto".

 

El candidato a la dirigencia albiazul señaló que de ser electo regresará de manera constante a los diferentes municipios para trabajar con los comités en las propuestas y proyectos que urgen en cada región.

 

"Esto no termina al ganar la dirigencia, al cerrar una campaña, es el primer paso que daremos para que en los siguientes días, meses y años estemos de manera presente en los municipios, en donde nos llamen, nos inviten, tengamos que estar, vamos a ir a escuchar a los panistas".

 

Escobar Ledesma refirió que con esa madurez que distingue a los panistas y la pugna por la democracia interna, se deberán aceptar y respetar las decisiones que los militantes plasmen en las urnas.

 

 

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...