Home Turismo Víctor Báez entrega equipamiento a policía turística de Pátzcuaro

Víctor Báez entrega equipamiento a policía turística de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, entregó equipamiento para la Policía Turística de este Pueblo Mágico y reconoció el trabajo de capacitación al que se sometieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

 

Ante 20 elementos que forman parte de la Policía Turística, el presidente sostuvo que con el nuevo equipamiento –el cual comprende uniformes, moto patrullas, camioneta, entre otros- se da certeza no solo a la ciudadanía del municipio sino a los propios turistas.

 

“Como el Pueblo Mágico más bello del país, consideramos que los visitantes locales, nacionales y extranjeros, requieren tener confianza plena de que nos pueden visitar porque tenemos un municipio seguro”, expresó. 

 

Mencionó también que los elementos de seguridad pública se han sometido a una serie de talleres como parte de la implementación del nuevo sistema de justicia penal, por lo que de esta forma se avanza considerablemente en la conformación de un cuerpo de seguridad municipal como el que exigen los ciudadanos.

 

Finalmente, subrayó que la presente administración viene realizando un trabajo relevante en materia de seguridad pública, ya que se trata de una exigencia ciudadana que está siendo atendida. 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...