Home Educación Innova ICATMI con curso de elaboración de vestidos 3D

Innova ICATMI con curso de elaboración de vestidos 3D

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de ofrecer los conocimientos necesarios para la elaboración de prendas de vestir de tendencia, se llevó a cabo el curso de Técnicas y Acabados de Alta Costura y Faldas en 3D, dirigido a instructores e instructoras de Diseño de Modas, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI).

 

Durante la clausura del curso, se exhibieron vestidos de noche, boda, quince años y prendas que, de acuerdo al director académico del ICATMI, Jorge Conejo Cárdenas, son capacitaciones que las y los estudiantes están demandando en las diferentes regiones del estado.

 

“Muchos de nuestros estudiantes, mientras toman los cursos, están generando ingresos a partir de la elaboración de prendas de vestir, que van desde el diseño de lencería, ropa deportiva como mallas y tops, hasta fabricación y reparación de calzado”, agregó.

 

La Instructora de Diseño de Modas del plantel Santa María, Minerva Rodríguez León, señaló que, si bien las telas que se necesitan para la elaboración de vestidos de novia, son costosas, estudiantes aprovechan su capacitación para realizar los modelos que sus clientes les están solicitando.

 

Los cursos que se imparten en ICATMI están en constante actualización, con el objetivo de enseñar al alumnado los productos y servicios que la población demanda. En los talleres y aulas, se realizan productos de alta calidad, que en ocasiones son para autoconsumo, consumo familiar, pero cuando se trata de prendas tan elaboradas, se realizan para su comercialización, agregó la instructora.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...