Home Deportes Tres Aguacateros participarán en el Juego de Estrellas de la LNBP

Tres Aguacateros participarán en el Juego de Estrellas de la LNBP

E-mail Imprimir PDF

Tres jugadores de Aguacateros de Michoacán participarán en el fin de semana del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que se celebrará en Morelia, Michoacán.

 

Esta tarde la LNBP dio a conocer los nombres de los basquetbolistas que serán parte del partido estelar que será entre las conferencias Norte y Sur, en el que jugarán Tyrone White y Javi González del conjunto michoacano.

 

En tanto en el concurso de triples, Gabriel Vázquez de Aguacateros, buscará coronarse campeón en la competencia al igual que White.

 

El fin de semana de Juego de las Estrellas se llevará a cabo el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre próximos, en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la casa de los Aguacateros.

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...