Home Educación Atenderá IIFEEM rezago de infraestructura en el internado Melchor Ocampo de Pátzcuaro

Atenderá IIFEEM rezago de infraestructura en el internado Melchor Ocampo de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Durante tres décadas, al Internado de Educación Primaria No. 3 “Melchor Ocampo”, no se le realizó obra alguna de mantenimiento y construcción, por lo que ahora será atendido por el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), que invertirá 3.5 millones de pesos en diversas acciones para su dignificación.

 

 

 

Así lo informó la directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, quien detalló que como primera etapa, en próximos días iniciará la colocación de una techumbre y la rehabilitación general de los edificios, labor que continuará en los siguientes ejercicios con el objetivo de dignificar los espacios que dan abrigo a niñas y niños que reciben su educación primaria en la modalidad de internado.

 

 

 

Con motivo de la visita del senador Antonio García Conejo al plantel, quien entregó equipos de cómputo, la funcionaria estatal realizó un recorrido por el centro escolar y constató las condiciones en las que se encuentra, a fin de planear los trabajos a realizar en beneficio de la comunidad escolar.

 

 

 

Díaz Chagolla detalló que la techumbre será colocada en el patio cívico y permitirá que niñas y niños realicen actividades al aire libre sin preocuparse por las condiciones climáticas, además de que los edificios del internado serán rehabilitados para hacerlos funcionales y seguros.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...