Home Sociales “Van otras 250 toneladas de cemento para beneficio de la economía tacambarense”, señala diputado Marco Antonio Bastida

“Van otras 250 toneladas de cemento para beneficio de la economía tacambarense”, señala diputado Marco Antonio Bastida

E-mail Imprimir PDF

Uniendo esfuerzos con el gobierno municipal que encabeza el edil Salvador Barrera Medrano, hoy se entregaron otras 250 toneladas de cemento para beneficiar a numerosas familias de Tacámbaro, señaló el diputado federal suplente Marco Antonio Bastida Bastida, quien recalcó que el programa de subsidios seguirá para más ciudadanos de escasos recursos.

Acompañado del médico veterinario Efraín Barrera Medrano, quien enfatizó que la administración municipal de Tacámbaro, cuyo presidente es el ingeniero Salvador Barrera, “continuará uniendo esfuerzos con la Casa de Enlace del diputado federal Lupillo Aguilera”, el diputado federal suplente Marco Antonio Bastida Bastida agregó que las 250 toneladas de cemento, con un subsidio de mil pesos por tonelada, es un ahorro muy importante para aquellas familias que desean contar con una vivienda digna.

“Las 250 toneladas se entregan hoy en la cabecera de Tacámbaro, Pedernales, Tecario y El Terrero, y vamos por más, con programas transparentes y de claro beneficio popular”, señaló el congresista Marco Antonio Bastida Bastida en la colonia Llanos de Canícuaro, acompañado de sus dinámicos colaboradores Yanet Juárez, Christopher Juárez y Eraín Barrera, quienes coordinaban la entrega del cemento a numerosos ciudadanos que se dieron cita en el lugar a donde acudieron los trailers.

Detalló que la Casa de Enlace se ubica en la calle de Revolución No. 500, enfrente del Asilo de Ancianos, donde pueden acudir los interesados en contar con cemento subsidiado y otros productos a bajo costo.

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...