Home Deportes Pedernales, campeón estatal de futbol rápido; derrota 4-2 a Jiquilpan

Pedernales, campeón estatal de futbol rápido; derrota 4-2 a Jiquilpan

E-mail Imprimir PDF

La escuadra de Pedernales, representando a Tacámbaro, se convirtió en campeón estatal de fútbol 7 (fútbol rápido) en la ciudad de Morelia, derrotando en la final a Jiquilpan por 4 goles a 2.

Con la eficaz conducción técnica de Antonio Olivares, el equipo de Pedernales mostró calidad en cada uno de sus jugadores y se trajo el primer sitio del torneo de futbol rápido organizado por la Secretaría de Jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, en coordinación y gestionado por el Diputado Federal Carlos Torres Piña.

“Le ganamos en la Final a Jiquilpan 4-2, equipo muy fuerte, pero Pedernales sacó la casta y reflejó en la cancha la capacidad de juego de conjunto y resistencia física”, informó el entrenador Antonio Olivares.

Dijo que, en el torneo celebrado en Morelia, primero se le ganó a la UMSNH, luego a Uruapan, a Lombardía en la semifinal y, en la final, 4-2  a Jiquilpan.

Las premiaciones son las siguientes:

                           

1er. Lugar   $8,000.00 + Uniformes

2do. Lugar $5,000.00 + Uniformes

3er. Lugar  $3,000.00 + Uniformes

 

Lombardía en 3er lugar.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...