Home Cultura Meche La Michoacana produce su primer sencillo con 10 excelentes interpretaciones

Meche La Michoacana produce su primer sencillo con 10 excelentes interpretaciones

E-mail Imprimir PDF

Con el título de Promesa de Amor, la artista tacambarense María Mercedes Saucedo Sánchez, Mecha La Michoacan, da a conocer su primer disco sencillo con 10 melodías impecablemente interpretadas, dedicadas a su numeroso público en la región.

Cumpliendo con su promesa, la cantante Mecha La Michoacana responde a sus múltiples seguidores con un disco sencillo que contiene una decena de bellas melodías, entre ellas Amores Fingidos, De Parte de Quién, Gabino Barrera, Son Habladas, Una Noche Me Embriagué, entre otras.

Ferviente seguidora de Chayito Valdés y Vicente Fernández, la talentosa cantante tacambarense Meche La Michoacana es ampliamente conocida en la región por su calidad interpretativa, por lo que su primer disco será un éxito en el mundo musical de la zona, donde ya se ha presentado en diversos escenarios para deleitar a sus admiradores.

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...