Home Deportes Escuela Haran de Tae Kwon Do: formando campeones para México

Escuela Haran de Tae Kwon Do: formando campeones para México

E-mail Imprimir PDF

Difundiendo principios de disciplina, fortaleza física y mental, la Escuela Haran de México llevó a cabo diversas actividades en Tacámbaro relacionadas con el milenario arte marcial coreano del tae kwon do.

En intensa jornada de conferencias, exámenes físicos y demostraciones de la disciplina coreana del tae kwon do, un numeroso contingente de profesores, examinadores y directivos de la Escuela Haran de México, proveniente de diversos estados de la república, reiteró que el crecimiento de los valores se garantiza con la práctica del arte marcial del tae kwon do, indicando que su nivel adquiere mayor relevancia en el estado y el país, sin olvidar que Tacámbaro viene empujando fuerte con nuevos valores deportivos, como el profesor Axel Brandon Uribe Barreto, varias veces seleccionado michoacano y con potencial para ser integrante de la selección mexicana.

En sesión de trabajo con los medios de comunicación, el profesor Jesús Alvarez Silva, cinta negra octavo Dan, acompañado de destacados instructores, examinadores y directivos de Haran México, agradeció al ayuntamiento de Tacámbaro por su hospitalidad para el numeroso contingente de atletas que cumplieron con apretada agenda de trabajo, expresando que la preparación del maestro en la enseñanza del tae kwon do es vital.

El profesor Pedro Chávez, director del Deporte Municipal, así como Pako Mora Alcaraz, titular de Turismo en Tacámbaro, agradecieron, a nombre del alcalde Salvador Barrera Medrano, la visita de los directivos, profesores y examinadores de Haran México, destacando el esfuerzo que realiza la familia Uribe Barreto para la enseñanza del arte marcial en la región.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...