Home Cultura Celebraciones del Día de Muertos concluyen con saldo blanco en Tacámbaro; reportan visitantes de Colombia, Francia y China

Celebraciones del Día de Muertos concluyen con saldo blanco en Tacámbaro; reportan visitantes de Colombia, Francia y China

E-mail Imprimir PDF

Gracias a la coordinación estrecha de las autoridades municipales dirigidas por el Ing. Salvador Barrera Medrano, las celebraciones del Día de Muertos concluyeron con saldo blanco, dentro de las cuales se realizaron diferentes actividades culturales para el sano esparcimiento de la población  y de los turistas que visitaron nuestro pueblo mágico de países como Colombia, Francia y China.

Con antelación, Santos Hugo Durán Armenta, Director de Panteones, realizó un intenso trabajo en los cementerios de San Jerónimo y San Mauro, con el objetivo de generar las condiciones apropiadas para que los cientos de personas que acudieron al reencuentro con sus familiares difuntos lo hicieran en completa armonía y tranquilidad como cada año. Además, se realizó la proyección de la película “Coco” a través del programa cine móvil

Por su parte, la Arquitecta Zahamira María Cazares Torres, Directora del Organismo Operador de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Tacámbaro, respaldada por su equipo de trabajo, se mantuvo al pendiente del servicio de agua potable para que estuviera llegando en tiempo y forma, debido a la necesidad del uso de este líquido vital para el desarrollo de las actividades en los panteones.

De la misma manera, Protección Civil, que dirige el Doctor Alejandro Fuerte García, a través de rondines continuos, estuvo vigilante para atender de manera oportuna cualquier incidente que se pudiera presentar, que en esta ocasión no trascendió más allá del desmayo de una persona a causa de un golpe de calor, misma a la que se le brindó la atención necesaria por parte del personal de paramédicos altamente calificados.

Seguridad Pública, Tránsito Municipal y el Departamento de Reglamentos, también se mantuvieron activos en sus funciones, redoblando esfuerzos para mantener el orden y salvaguardar la seguridad de la población, mientras realizaban sus actividades diarias y propias de las festividades del Día de Muertos.

 

                                            

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...