Home Sociales Ceremonias, su tienda preferida en Tacámbaro para bautizos, presentaciones, primeras comuniones y otros eventos

Ceremonias, su tienda preferida en Tacámbaro para bautizos, presentaciones, primeras comuniones y otros eventos

E-mail Imprimir PDF

Ubicada en el portal Miguel Silva del centro histórico de Tacámbaro, su tienda preferida Ceremonias ofrece los atuendos adecuados para bautizos, presentaciones, primeras comuniones, quince años, bodas, así como toda clase de vestidos y accesorios para fiestas.

Contando siempre con los productos de calidad y más bajo precio del mercado, Ceremonias tiene todo para sus diversas fiestas y momentos inolvidables, con vestidos de princesas, atuendos para padrinos, arraz, copas, lazo, cojines, y muchos más.

Visite su tienda preferida en Tacámbaro para cualquier ceremonia, evento social y compromiso familiar.

Ceremonias es la tienda donde va a encontrar todo lo que necesita para ese momento imborrable en la vida. Visite su tienda Ceremonias en portal Miguel Silva de Tacámbaro, centro histórico y comprobará la calidad de los productos que ofrece.

                                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...