Home Política “Los traidores destrozaron el proyecto del PRD en Tacámbaro”, afirma Gerardo Contreras

“Los traidores destrozaron el proyecto del PRD en Tacámbaro”, afirma Gerardo Contreras

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 14 de diciembre del 2011.- El ex candidato perredista a la presidencia municipal, Gerardo Contreras Cedeño, dijo a este medio que la planilla que lo acompañó se conformó con gente representativa de las tenencias, convencida del proyecto de la izquierda democrática, y no de individuos que traicionaron al propio Silvano Aureoles y al sol azteca en Tacámbaro.

En relación a las declaraciones recientes del aspirante Oberlin Madrigal Alanís a la presidencia del PRD en Tacámbaro, el contador público Gerardo Contreras Cedeño dijo que, antes de que critique a la excelente planilla que realizó campaña en las elecciones del 13 de noviembre, "debería de revisar su propio proceder y los pocos resultados electorales que le brindó al senador Silvano Aureoles Conejo, recordándole al señor Oberlin Madrigal que siempre tuve la idea de unir al PRD, pero el equipo de Ismael Pedraza Torres jugó al todo y nada". El ex candidato a la presidencia de Tacámbaro comentó a Rotativo Digital que "Oberlin Madrigal Alanís nunca estuvo cerca del proceso político como para dar señalamientos que no vienen al caso y, si pretende dirigir al PRD municipal, considero que no tiene el perfil y la capacidad para tal situación, sólo es bueno para pegar mantas, lonas o el sonido en campañas". Gerardo Contreras Cedeño dijo que la presidencia interina que recae ahora en la persona de José Luminoso Madrigal es la mejor opción para enfrentar los procesos federales del 2012, indicando que Oberlin Madrigal no tiene ni calidad moral y menos política para dirigir los destinos del sol acromático en este municipio.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...