Home Otras Distrito de Alcohólicos Anónimos en Pedernales cumple 24 años de servicio a la comunidad

Distrito de Alcohólicos Anónimos en Pedernales cumple 24 años de servicio a la comunidad

E-mail Imprimir PDF

Los grupos de Alcohólicos Anónimos, pertenecientes al 19 distrito de Pedernales, invitan a su Semana de Unidad y Junta de Información Pública que se efectuará del 5 de noviembre al 11 de noviembre del año en curso, celebrando 24 años de servicio a la comunidad.

Con eventos que iniciarán a las 7 de la tarde en las instalaciones del distrito 19 en Pedernales, los grupos integrados a la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos compartirán diversos temas con grupos hermanos, simpatizantes y militantes de la agrupación mundial, concluyendo con una Junta de Información al Público el domingo 11 de noviembre.

El distrito 19 de Pedernales fue fundado en 1994 con la misión de seguir difundiendo los principios de recuperación del programa mundial de Alcohólicos Anónimos, el cual surgió en 1935 en la ciudad estadounidense de Akron, Ohio.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...