Home Educación Salvador Barrera sostiene reunión de trabajo con la CNTE en ayuntamiento de Tacámbaro

Salvador Barrera sostiene reunión de trabajo con la CNTE en ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

En reunión sostenida entre el Ing. Salvador Barrera Medrano, Presidente de Tacámbaro, y una comitiva de la Coordinadora Nacional de Trabajadores la Educación (CNTE) Sección XVIII, se acordaron diversos puntos de trabajo a través de la suma de esfuerzos entre el sector educativo y el gobierno municipal, en el afán de cumplir un objetivo en común, logar la estabilidad social en el municipio.

En un primer momento se acordó realizar reuniones periódicas, en donde se expondrán propuestas de trabajo y avances sobre los mismos, en el sector educativo y en todo lo referente a la problemática que se ha generado en los últimos días en torno a la basura, para atacarlo de raíz contribuir a mejorar la limpieza, aspecto e higiene de nuestro municipio.

El edil tacambarense agradeció la disposición de los maestros para sumarse y trabajar en conjunto por un  mejor municipio, “es importante que todos nos preocupemos por tener un lugar mejor en donde vivir, pero es más importante aún que tengan la iniciativa de acercarse con nosotros para conjuntar trabajos y que los resultados sean más y mejores en beneficio de toda la sociedad”, dijo.

Así mismo, se determinó plantear un ruta de trabajo propositiva en cuanto a seguridad se refiere, para que no solo el sector educativo sino toda la población tenga la certeza de que Seguridad Pública velará por salvaguardar la integridad física de los tacambarenses a través de la proximidad y un trato digno y de calidad a quienes así lo requieran.

Finalmente, los maestros también externaron su disposición de colaborar en el desarrollo turístico y cultural de Tacámbaro como Pueblo Mágico y agradecieron la disposición del Presidente Municipal de atender sus peticiones, que dicho sea de paso, siempre han sido una prioridad para el Ing. Salvador Barrera Medrano.

                             

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...