Home Sociales Reanudan obras en calle Río Nazas de Vista del Lago en Pátzcuaro

Reanudan obras en calle Río Nazas de Vista del Lago en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Después de algunos días de suspensión de las obras de rehabilitación de la calle Rio Nazas, ubicada en la colonia Vista del Lago en Pátzcuaro, se reanudaron los trabajos y después de que los vecinos estaban inconformes por la obra parada por algunos días. La empresa que lleva a cabo los trabajos ya trabaja a marchas forzadas para terminar lo antes posible los trabajos.

 

Ahora los vecinos están agradecidos con las autoridades del municipio, tras la reanudación de la obra, ya que aparte de no haber circulación vehicular, quienes cuentan con vehículo no pueden ingresar a sus garajes para guardar su coche, por lo que lo tienen que dejar lejos de sus hogares con el riesgo de que este sea dañado, o hasta hurtado.

 

Al respecto, el titular de la Dirección de Obras Públicas en el municipio, Mario Javier Rivas Segundo, agradeció la comprensión de los vecinos por los retrasos en los trabajos, debido a unas situaciones que no estaban al alcance de su mano, pero lo importante, señaló, es que ya se reanudaron las labores y se espera que estén concluidos antes de la próxima Noche de Muertos.

 

Cabe mencionar que en esta colonia Vista del Lago la mayoría de las vialidades se encuentran en malas condiciones, donde se requiere de trabajos a fondo, además se debe tomar en cuenta que en esta colonia se encuentra uno de los Centros de Salud más visitados por ciudadanos y tanto las ambulancias, taxis, combis del servicio público y particulares se complica su ingreso, tanto a la clínica, como a las escuelas de los diferentes niveles educativos que ahí se encuentran.

 

Se espera que para el próximo ejercicio fiscal del año entrante se programe la rehabilitación de más calles en dicha colonia, ya que también es acceso hacia otras colonias del rumbo y cuyas vialidades también están en malas condiciones.

 

 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...