Home Deportes Inicia construcción de cancha en el Cecytem de San Rafael Tecario

Inicia construcción de cancha en el Cecytem de San Rafael Tecario

E-mail Imprimir PDF

Contribuyendo con el desarrollo educativo del municipio y sus tenencias, brindando espacios apropiados para el esparcimiento académico y deportivo de la comunidad estudiantil, por indicaciones del Presidente Municipal, el Ing. Salvador Barrera Medrano, se dio inicio con la construcción de la cancha de usos múltiples del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel San Rafael Tecario.

Con obras como esta, la administración pública municipal 2018-2021 que preside el Ing. Salvador Barrera Medrano refrenda su compromiso con la población de trabajar en pro de las necesidades que más los aquejan, siendo el sector educativo el principal renglón desde donde se deben combatir los rezagos sociales en los que se encuentran sumergidos la mayoría de los tacambarenses.

“Trabajar por el desarrollo educativo de nuestros hijos no es un compromiso, es una obligación que asumo con mucha responsabilidad y a la que, además, responderé con obras palpables y costos reales para que sean más las obras de infraestructura educativa las que realicemos en beneficio de todos”, resaltó el munícipe.

Con la construcción de la cancha no solo se benefician a los actuales estudiantes que cursan el nivel medio superior, sino que, además, se beneficiarán los futuros alumnos y todas las familias que habitan en la comunidad de San Rafael Tecario, municipio de Tacámbaro, puesto que la institución educativa año con año recibe a nuevos estudiantes en sus instalaciones con deseos de superarse.

Es importante señalar que el edil se ha pronunciado a favor de brindar el apoyo necesario a todas la obras y acciones que así lo requieran, siempre y cuando sea en favor de la ciudadanía y no solo de unos cuantos, “porque de ahí parte para que en Tacámbaro haya gente comprometida y preocupada por el bien común, lo que nos llevará de la mano a construir un mejor municipio”.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...