Home Política Tayde González Arias, la mejor opción para ser jefe de tenencia de Curungueo en Zitácuaro

Tayde González Arias, la mejor opción para ser jefe de tenencia de Curungueo en Zitácuaro

E-mail Imprimir PDF

El ex funcionario federal, estatal y también ex director de cultura municipal se ha registrado al igual que muchos otros y otras liderazgos para dirigir las tenencias que son demarcaciones en las que se requiere una autoridad justa, amable y transparente.                                             

                                                                  

Si bien en el caso de la tenencia de Curungueo se registraron otras opciones para que los ciudadanos conozcan y en su caso elijan, llama la atención el caso de quien hacemos mención por las siguientes consideraciones.

                                                           

Tayde González Arias es quien fue calificado por medios de comunicación, por algunos académicos y profesionista como el mejor perfil del anterior trabajo, no solo por tener más de una carrera, sino también por ser maestro de grado y doctor en derecho. Lo que lo había llevado a ser parte de la Procuraduría Agraria, del Colegio de Bachilleres de Michoacán y de una gestión calificada también como brillante en el área cultural.

                                                      

González Arias se ha desempeñado como formador de maestros, como formador de políticos y como docente de todos los niveles educativos, incluyendo los que ahora desempeña. En entrevista nos mencionó que “he decidido regresar a mi pueblo un poco de lo que me permitió ser, pues cuando era niño y me dediqué a cortar guayaba en Loma Larga, me dieron trabajo, y cuando vendía donas caminando desde la mesa de Loma Larga hasta Curungueo, me compraban”, continuó: con ello pude estudiar y ayudar en mi casa, por eso ahora quiero realizar una gestión plena y continua para que Curungueo sea una puerta decente de bienvenida a Zitácuaro.

                           

 

 

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...