Home Política Gustavo Gómez gana la tenencia de Tecario con 267 votos

Gustavo Gómez gana la tenencia de Tecario con 267 votos

E-mail Imprimir PDF

El joven Gustavo Gómez Cornejo ganó las elecciones para renovar la jefatura de tenencia de Tecario, obteniendo 267 votos en las urnas este domingo.

Con diversas propuestas que buscan el progreso y organización de la importante tenencia de Tecario, Gustavo Gómez logró 267 sufragios en los comicios locales de hoy domingo, superando a sus compañeros candidatos Antonio Quesada, 201 votos; Carlos González con 172 sufragios; María Elena Oropeza con166 votos; Karen Monserrat con 86 votos y Ramiro García con 36 sufragios, registrándose 28 votos nulos.

De esta manera, el joven Gustavo Gómez Cornejo será, a partir del primero de noviembre del año en curso, el nuevo jefe de tenencia de Tecario.

                   

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...