Home Cultura Escultor Ricardo García Gaona, nuevo director de la Casa de la Cultura en Tacámbaro

Escultor Ricardo García Gaona, nuevo director de la Casa de la Cultura en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Honorable ayuntamiento, en sesión de cabildo presidida por el edil Municipal Salvador Barrera Medrano, y por unanimidad, designó como nuevo director de la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez de Tacámbaro al destacado escultor Ricardo García Gaona, quien tiene una destacable trayectoria en el ámbito de las bellas artes.

El tacambarense Ricardo García Gaona, dentro de su proyecto de trabajo, detalló el impulso a los talleres que por muchos años se han impartido en la Casa de la Cultura, tales como danza, música, cursos de verano, artes plásticas y escénicas, entre muchos otros, mismo que se han mantenido en el gusto de la población tacambarense.

El edil tacambarense dijo: “estoy seguro de que la Casa de la Cultura ha quedado en buenas manos, la experiencia y trayectoria de Ricardo García Gaona sumarán en gran medida al óptimo desarrollo que las actividades de esta importante institución tacambarense demanda para continuar con el excelente servicio que desde hace mucho tiempo se ha brindado”.

“La propuesta primordial es que la Casa de la Cultura sea en donde se genere la identidad artística y cultural de Tacámbaro. Un lugar de desarrollo creativo, intelectual y técnico de las diferentes disciplinas del ámbito cultural y artístico, por medio de los talleres que ahí se ofrezcan.  Esto se logrará con el estudio, la apreciación de las costumbres, tradiciones, influencias e historia del municipio; dejando atrás la imitación y copia, como métodos de enseñanza, para así construir una identidad real que represente culturalmente al municipio de Tacámbaro”, externó el artista, quien a partir de ahora fungirá como el nuevo director de la Casa de la Cultura.

                                            

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...