Home Sociales En cordial sesión de trabajo, alcalde Salvador Barrera escucha planteamientos de Antorcha en Tacámbaro

En cordial sesión de trabajo, alcalde Salvador Barrera escucha planteamientos de Antorcha en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, en un acto de cercanía con la sociedad, la mañana de este martes 9 de octubre recibió a una comitiva de la Organización Antorcha Campesina, con la finalidad de recibir y en la medida de lo posible marcar una línea de trabajo para darle solución al pliego petitorio que le presentaron.

Entre las necesidades que los ciudadanos presentaron, resaltan acciones de vivienda, apoyos a productores campesinos y en el renglón educativo, mismos que serían distribuidos en diferentes puntos del municipio de Tacámbaro en cuanto al campo y vivienda se refiere.

En el tema de educación, fueron precisos en indicar que tanto la Escuela Primaria Rafael Ramírez y la Escuela Secundaria Federal Manuel Serrano Vallejo requieren de atención especial en cuanto a equipo técnico se refiere, para brindar una educación íntegra a la comunidad estudiantil.

Salvador Barrera Medrano fue preciso en señalar que las condiciones financieras del municipio para atender todas las necesidades que demanda Antorcha Campesina no son las más óptimas, aunado a ello, puntualizó que hay un sinfín de necesidades a lo largo y ancho del municipio que requieren de igual manera pronta solución.

Sin embargo, el edil externó, “estoy comprometido con el desarrollo del municipio, pero les pido comprensión para trabajar de la mano, y logar atender de la mejor manera el mayor número de sus necesidades, así como verificar que los apoyos lleguen a las personas que realmente lo necesitan. Estoy convencido  de que juntos podemos lograr más en beneficio de todos”.

Además, en un dialogo entre el Presidente Municipal y el represente de Antorcha Campesina, Jesús Alanís Gutiérrez, se acordó trabajar de la mano en aras de que tanto el Ayuntamiento como la Organización puedan garantizar el desarrollo de la sociedad y propiamente del municipio de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

Finalmente, se acodó una segunda reunión en la que se presentarán esquemas de trabajo, bajo los cuales se pretende atender oportunamente cada una de las necesidades que la Organización Antorcha Campesina presentó en su pliego petitorio.

 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...